05 | 12 2017

Sexta Jornada de Ciencias Experimentales

El 30 de noviembre se llevó a cabo una nueva jornada de ciencias experimentales. Asistieron los alumnos de primero a cuarto año del secundario junto a sus docentes y los alumnos de ambos sextos grados de la sección primaria. La muestra se inició con la exhibición de un video que recopiló las actividades de todo el año realizadas en ambos laboratorios por kinder, primaria y secundaria.

Luego se presentó un modelo experimental a vapor que generaba corriente eléctrica. Los alumnos de Química de cuarto año comentaron su experiencia durante una evaluación integradora muy novedosa. Tercer año mostró los mesocosmos comentando el proyecto y también presentó una canción sobre el encéfalo que compartimos cantando y bailando. Sexto grado aportó los pósteres confeccionados en Science.

Y finalmente todo culminó con un gran experimento final. Les mostramos las fotos del evento, que ya se convirtió en toda una tradición.

Categorizado en: | |