08 | 11 2021

Se retira María José Montenegro

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Villa Devoto School tiene el agrado de dirigirse a ustedes a fin de comunicarles que nuestra querida Directora General, María José Montenegro, ha decidido acogerse a los beneficios del retiro jubilatorio al fin del presente año lectivo.

María José ha sido la Directora General de nuestro Colegio desde febrero de 2010 y está dejando una huella inolvidable en la historia de Villa Devoto School.

Todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que María José nos ha dado en estos años estuvo siempre focalizado en lo más importante y razón de ser de nuestra institución: nuestros alumnos. Siempre ha estado pendiente de las necesidades de niños y jóvenes y de la calidad de la educación que reciben, no sólo en lo académico sino también en los valores éticos que se les inculcan.

Maria José lideró un importante crecimiento en la calidad académica del Colegio. Ella supo elegir y formar un excelente equipo directivo y al personal docente, que la acompañaron y respaldaron en ese logro, que nos llena de orgullo.

Queremos agradecer profundamente todo lo que María José le ha dado a Villa Devoto School, y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.

Comisión Directiva