NEWS!

31 | 10 | 2017

Grupo de alumnos visita BABS

El lunes 30 de octubre un grupo de alumnos concurrió al Hogar BABS (British and American Benevolent Society), en el marco del espacio de Educación Solidaria. Solista y coro interpretaron cálidamente su repertorio a los residentes del lugar. Felicitamos al Prof. Rodolfo Naya y a los alumnos Vicky Túrtula, Martina Zárate Alonso, Ezequiel Díaz, Yavel…
31 | 10 | 2017

Muestra de Educación sexual integral (ESI)  

El 24 de octubre se realizó la muestra de ESI que incluyó los trabajos que se vienen realizando en los talleres desde el 2015 a la fecha. Se exhibieron fotos y afiches mostrando el desarrollo de las clases que tuvieron lugar desde séptimo grado hasta 3er año de la sección secundaria. Visitaron la muestra todos…
26 | 10 | 2017

Taller de Ciencias Experimentales: una nueva materia – Camino al IB

Este año, como parte de la Nueva Escuela Secundaria, se incorporó como materia curricular en los Terceros años, el Taller de Ciencias Experimentales. Está a cargo, en pareja pedagógica, de las Profesoras de biología Mariana Álvarez y  Silvana Sanguinetti y es dictada en inglés. El taller rescata saberes previamente trabajados en la asignatura biología de…
25 | 10 | 2017

Form III en el Museo de Ciencias Naturales

Relatos de la visita «Comenzamos la visita tocando con nuestras propias manos un meteorito VERDADERO (foto) y conversando acerca de cómo los dinosaurios se habían extinguido. Luego, en la sala de Paleontología, observamos esqueletos de dinosaurios de todo tipo y analizamos cuál científicos qué nos contaban las distintas huellas, mandíbulas y huesos de estos magníficos seres….
24 | 10 | 2017

Detectives in Form V

While working on the final outcome of their project on detectives, students had to create an alibi. Then they played the role of detectives and suspects. Through an information gap activity they were requested to ask questions to discover who was guilty of committing different crimes.  Framing and answering questions in the past simple and continuous was…