11 | 12 2019

¡Llegamos al último día escolar de 2019!

Cuando comenzamos este año, allá por febrero, teníamos en nuestras cabezas un montón de ideas, proyectos, juegos, canciones y actividades para llevar a cabo con ustedes chicos. Nos preparamos, nos capacitamos y planeamos la mejor forma de enseñarles a través de actividades atractivas y que los desafíen para obtener de ustedes lo máximo posible.

Pero, paralelamente al trabajo académico, está el trabajo humano: la transmisión de valores, el fortalecerlos para trabajar en equipo, para respetar la diversidad de ideas, para enriquecerse con las diferencias, para ser solidarios con el amigo que está al lado o para ser empáticos con el que está triste.

Es un trabajo artesanal, complejo, pero absolutamente enriquecedor tanto para ustedes, como para nosotros.

Todo esto es lo que conforma el ambiente escolar en Villa Devoto School.

Nuestros chicos son lo más importante para nosotros. ¡Sí, chicos! Ustedes son la razón por la que procuramos hacer nuestra tarea cada día mejor. Creemos fervorosamente que en ustedes está la semilla del futuro.

Sabemos que ustedes, papás, nos entregan todos los días lo más importante que tienen para que les enseñemos y para compartir la tarea de la educación que comienza en casa y se afianza en el colegio que eligen por coincidir con sus valores, su trayectoria y su excelencia académica.

Hoy termina un nuevo año de risas, de crecimiento, de satisfacciones y de desafíos. Empieza la etapa de dormir un rato más, de no correr contra el reloj, de no armar más luncheras, o de tener el uniforme lavado y planchado a tiempo.

Es la etapa de la malla, de los helados, de quedarse despiertos hasta más tarde y de compartir con la familia.

Disfruten mucho de las vacaciones, disfrútense mutuamente familias.

Los esperamos el año que viene. ¡Los queremos mucho!

¡FELICES VACACIONES!

Prof. María Gabriela Tobi