15 | 04 2019

Dos noticias sobre el haiku en VDS

En la Sección de Haikus infantiles coordinados por el prof. Vicente Haya en la revista digital “el rincón del haiku”, se ha publicado en el mes de marzo y abril una preciosa selección de producciones realizadas por niños mayores de 11 años. En esta oportunidad los haiku corresponden a alumnos que realizaron el taller de haiku mientras cursaban su 6° y 7° grado en VDS.

Ellos son: Mateo Klos, Milagros González Merlini, Gaspar Katz, Nicolás Soler, Juan Pablo Aimi y Ornella Senarega

Compartimos el enlace:

Además, el pasado viernes 12 en el Centro Cultural de la Embajada de Japón se realizó el acto de entrega de premios del concurso de haiku que se realizó en el marco del X Encuentro Internacional de Haiku organizado por el Instituto Tozai.
Compartimos la alegría y felicitamos a nuestras alumnas que obtuvieron menciones, menciones de honor y los tres primeros puestos en la categoría infantil. Ellas son:

Mención: Julieta Guinzburg – Catalina Navarro – Catalina Garcia

Mencion de honor: Valentina Duce – Abril Freitas – Lara Lozano