19 | 02 2015

Cristina Rochaix expone en la Casa Argentina en París

La Profesora de arte Cristina Rochaix expone su obra en la Casa Argentina en París y fue recibida por Susana Rinaldi, agregada cultural de la embajada argentina en Francia.

rochaix1pt

Ver nota de la Galerie Argentine

Cristina Rochaix es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y de la Escuela Superior de Arte Ernesto de la Cárcova. En 2005 obtiene la Beca de Producción Artística del Fondo Nacional de las Artes. Es profesora de Artes Visuales, Dibujo como Especialidad y Sistemas de Color.

Ha realizado muestras individuales como Pinturas, Palais de Glace (1990); Remix, en el Centro Cultural Recoleta (2000) y Transatlántica, en Galería Del Infinito (2007).

Ha participado en proyectos grupales de exposición como Ajuste de cuentas, con guión curatorial de Victoria Verlichak, en el Centro Cultural Recoleta y en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Posadas, Misiones; en Coincidencias y diversidades, curada por Jorge López Anaya, en Galería Del Infinito; en 34° 38´ Muestra Itinerante, curada por Mauricio Bravo Carreño, en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, Chile, en Borges Contemporáneo del Centro Cultural Borges, Buenos Aires, y en La Casona de los Olivera, Buenos Aires; en Lógica Provisoria, intervención mural sobre arquitectura en coautoría con Natalia Cacchiarelli e Inés Raiteri, en el Centro Cultural de la Embajada de España y en Lógica Variable, en Galería Del Infinito.

Ha participado de exposiciones grupales y colectivas en Galerías y Museos como en New Gallery, Houston, Texas, Alejandra Von Hartz Fine Arts, MIami Design District; Galería Arteconsult, Panamá; Galería Jardín Luminoso, Buenos Aires; Museo Chateau Grimaldi de Cagnes Sur Mer, Francia; en Galérie Argentine, París, Francia; en el Museo de Arte Latinoamericano de los Ángeles, Museo de Arte de Boca Ratón, Miami; Centro Cultural Borges, Buenos Aires, entre otras. Ha participado en Ferias de Arte como ArteBA, ARCO y Arteaméricas.

Categorizado en: |