NEWS!

20 | 06 2023

Festejo IB

El lunes 29 de mayo recibimos a nuestros graduados de 2022 para celebrar y reconocer sus recorridos en IB. Entregamos certificados con notas individuales y con Diploma IB bilingües que representan el final de un proceso que en nuestro colegio comienza desde muy temprano, cuando comienzan en Nivel Inicial.
Siempre es una alegría ver a nuestros graduados, conversar y escuchar sus ideas sobre el colegio, y reflexionar sobre el impacto del programa del diploma IB. Milagros, nuestra graduada con mejores resultados en IB, compartió con estudiantes actuales y familias cómo el proceso de aprendizaje, y el rol y apoyo de docentes, resultaron en el mayor impacto en su habilidad para desenvolverse en sus estudios universitarios.
Este año tuvimos el agregado de celebrar los mejores resultados IB en al menos 10 años. Por muchas métricas (porcentaje de aprobados del diplomas, nota promedio, resultados individuales y muchos más) este final de IB ha podido mostrar, como pocas veces antes, el fuerte compromiso que todas nuestras cohortes siempre han tenido, y que esta vez se coronó con resultados IB sobresalientes.
¡Estamos orgullosos de nuestros alumnos y alumnas, como siempre, y de nuestro equipo docente que desde muy temprano contribuye a este recorrido!

Categorizado en: |