12 | 07 2018

CAS – Talleres para alumnos de Los Polvorines

El jueves 13 de julio,día de suspensión de clases por exámenes pendientes, un grupo de alumnos de Senior IV y Senior V concurrió a la Escuela EPB N° 18 de Los Polvorines.

Realizaron dos actividades en simultaneo: un Taller de narración, a cargo de la bibliotecaria Veronica Garassino y 4 alumnos de 5° Año y un Taller de música a cargo de 4 alumnos de 4° Año en el que donde jugaron con distintos instrumentos como guitarra, violín, piano, cajón peruano, ukelele, panderetas y maracas.
El objetivo principal de la actividad fue trabajar la lectura, la teatralización y la escucha como fundamentos de la comunicación, con niños y niñas de 1°, 3° y 5° grado. ¡Felicitamos a los alumnos de CAS que participaron de estos Talleres!