06 | 08 2014

VDS en el Hospital Garrahan

Los alumnos de Senior V promoción 2013 de Villa Devoto School hicieron entrega de una muñeca gigante de la genial creación de Quino, Mafalda. La obra realizada por alumnos fue instalada en el hall central de la entrada de pacientes del Hospital.
El proyecto surgió como resultado de una presentación de un stand o quiosco que realiza cada una de las Houses para el Sports Day. Los chicos tuvieron la oportunidad de participar de una charla de Quino, quien incluso les firmó un deseo de buena suerte para la competencia; que finalmente ganaron.
La muñeca está hecha de telgopor, madera aglomerada y cartapesta; y sus dimensiones aproximadas son de 2 metros de alto x 1.70 de ancho x 1.20 de profundidad.

Felicitaciones por la iniciativa y por la excelente obra.