NEWS!

08 | 11 2017

Rodrigo Suárez – Arte solidario

Rodrigo Suárez donó una de sus obras a FuPeArte, la subasta a beneficio del Hospital Pediátrico Garrahan. La colección convoca a 98 artistas y abarca desde la fotografía, la escultura y el grabado hasta el dibujo y la pintura. Lo recaudado se usará para la adquisición de 14 camas de alta complejidad para el piso de trasplante de médula ósea del hospital. El Servicio de Trasplante de médula ósea del Hospital Garrahan hace entre 40 y 50 procedimientos por año que representan el 50% de los trasplantes pediátricos de todo el país, según datos de la Fundación Pediátrica Argentina.

Entre las obras de la subasta están representados artistas de la talla de Antonio Berni, Roberto Aizenberg, Eduardo Stupía, Martín Malharro, Vicente Forte, Líbero Badíi, Carmelo Arden Quin, Santiago Cogorno, León Ferrari, Kasuya Sakai, Benito Quinquela Martín y Guillermo Roux. 

También de destacados artistas contemporáneos como Adolfo Nigro, Jorge Diciervo, Jacques Bedel, Juan Doffo, Raúl Farco, Luis Wells, Rodrigo Suárez, Pablo Lapadula, Milo Locket, Pablo Flaiszman, Alkat, Fernando O´Connor, Ides Kihlen y Zulema Mazza, entre otros.

Rodrigo Suárez es ex alumno de VDS y profesor de Arte en VDS Kindergarten.

 

 

 

Categorizado en: |