06 | 05 2020

Reconocimiento a Lara por sus resultados en exámenes internacionales

Tenemos una hermosa noticia que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir adelante con más entusiasmo que nunca a pesar del difícil contexto en el que hoy nos toca hacer lo que más nos gusta: ayudar a transformar a todos nuestros alumnos y alumnas en lo mejor que cada uno puede ser.
El Centro Examinador Open Centre, que representa al Centro de Evaluación de la Universidad de Cambridge en la Argentina, ha premiado a nuestra querida alumna Lara Cáceres por su  extraordinario desempeño en su examen B1 PET de 2019. Lara obtuvo la mejor calificación en dicho examen y, por esa razón, Villa Devoto School también fue distinguido por su excelencia académica según quedó demostrado en los resultados de Lara y del resto de sus compañeros.
Felicitamos muy especialmente a las maestras de Lara que a lo largo de su trayectoria por el colegio, de una manera u otra permitieron que Lara desplegara todo su talento y capacidades.
Agradecemos a la familia Cáceres por creer en nuestra Institución y a yudarnos a educar con tanto amor a su hija e hijos.
Por último y con un «standing ovation» (Lara, cualquier referencia a Wonder es pura coincidencia) felicitamos a nuestra queridísima alumna Lara Cáceres por el excelente resultado en su examen y por la hermosa persona que siempre nos mostró ser.