03 | 12 2015

Profesoras de Inglaterra en VDS

En el mes de noviembre recibimos la visita de Miss Debra Lewis y Miss Lucy Cartwright como cierre de las actividades de programa «Connecting Classrooms» del British Council de este año. Recordamos que en junio la Prof. Romina Alonso fue a Inglaterra como parte del mismo programa. Las profesoras visitaron el colegio, observaron y participaron de clases en los tres niveles. Los chicos tuvieron la oportunidad de conversar con ellas y hacerles preguntas sobre su colegio, el Langley Green Primary School, y conocieron de manera más profunda sobre su cultura y costumbres.

La experiencia fue también enriquecedora para las docentes ya que pudieron intercambiar ideas y compartir enfoques pedagógicos además de conocer parte de la ciudad de Buenos Aires y de nuestra cultura.

Categorizado en: | |