19 | 05 2016

Primaria – Jornada de Mejora Institucional

El día 11 de mayo se llevó a cabo una Jornada de Mejora Institucional. Durante el turno mañana los docentes trabajaron en la articulación entre los diferentes grados en los distintos ciclos de la escuela primaria. En un segundo momento se presentó un proyecto de Filosofía para Niños y se intercambiaron opiniones acerca de la posible implementación del programa en el colegio.

Por la tarde se  a presentó el proyecto de Filosofía para Niños a los docentes de este turno, quienes también discutieron con entusiasmo las ideas del programa y su posible implementación. Luego de un pequeño recreo, la tarde continuó con la puesta en común y discusión de los proyectos pensados para conmemorar los 400 años del fallecimiento de William Shakespeare.

En ambos turnos participaron los docentes, el equipo directivo  y  los integrantes del Departamento de Asesoramiento Psicopedagógico  (DAP)

.

¡La jornada resultó ser muy productiva e inspiradora!