19 | 06 2018

Por el camino del haiku

El taller de haiku del VDS tiene varias novedades para compartir.  En la revista de “El rincón del haiku”, en la sección de haiku infantiles correspondientes al mes de mayo y el de junio, han sido publicadas  las producciones  de nuestras alumnas. Ellas son: Catalina Navarro, Constanza Rebella, Constanza Grigas, Micaela González Merlini, Juanita Vailati y Ornella Izzo. También podrán leer haiku de Ander Arellano Gil de 9 años del Colegio  CP Griseras de Tudela,  España.

Les dejamos el link para que ustedes puedan disfrutar de su lectura:

Además algunos alumnos del taller han participado con sus haiku del evento JAPON EN CATAMARCA tal como ya lo hicieron años anteriores en Formosa y bahía Blanca. En esta oportunidad se realizó el pasado 1, 2 y 3 de junio en San Fernando del Vallle de Catamarca en la cual se presentó una selección de haiku ilustrados.

Felicitamos a todos los haijines que con su trabajo permitieron que el haiku salga de la escuela y se dé a conocer en el interior de nuestro país.

Categorizado en: |