25 | 10 2018

Gira Deportiva a Córdoba 2018

Con los equipos de rugby, fútbol, hockey y volleyball conformados por todos los alumnos de  segundo año y reforzados por algunas alumnas de primer año, realizamos la ya tradicional gira a la Provincia de Córdoba.

Entre el 15 al 19 de octubre realizamos encuentros deportivos con St. Paul’s College, conla Escuela de Hockey del Valle (en La Cumbre), con la ENSAC N° 13 ( en La Falda) y con Mark Twain College (en Córdoba Capital). Con este último Colegio los partidos fueron suspendidos por lluvia pero pudimos compartir una cálida merienda alumnos, docentes y directivos.

Pudimos recorrer las ciudades y principalmente lograr los objetivos principales de las giras deportivas que son: afianzar la identidad de nuestros equipos, fomentar el intercambio y fortalecer el vínculo y la comunicación entre nuestros alumnos y otras los de otras instituciones a través del deporte. Cabe destacar el excelente comportamiento que tuvieron nuestros alumnos tanto dentro como fuera de la cancha.

Los profesores que acompañaron a los alumnos fueron Victoria Nieto, Luciana Estebanez, Manuel Puente, el Jefe de Depto. Carlos Camuffo y la Directora General María José Montenegro.

¡Hasta el próximo año!