29 | 08 2018

Feria del libro, el acontecimiento anual que nos acerca a la lectura

“Siempre es un buen momento para compartir un libro.”
Con este emblema se celebró en el Colegio durante la semana del 06 al 10 de agosto la Feria de Libro de Castellano 2018 en la cual participaron padres, docentes, alumnos y la librería Casassa y Lorenzo .
Además de la exhibición de libros se realizaron diversas actividades, entre ellas, los alumnos de 1º grado disfrutaron de las narraciones de Alejandra Allende, 2º grado compartió un momento con el ilustrador Cristian
Bernardini, 3º grado tuvo la cálida visita de la autora Cecilia Pisos,  4º grado participó de la charla
con la autora Norma Huidobro y los alumnos realizaron una entrevista al ilustrador Cristian Bernardini, 5º
grado participó de la increíble entrevista a las autoras Norma Huidobro y Victoria Bayona, 6º grado dialogó amenamente con el autor Nicolás Shuff y los alumnos de 7º grado se tuvieron la visita de el narrador Juan José Decuzzi y sus maravillosas historias. También visitaron la Feria los alumnos de Kinder 5.
Agradecemos a las familias que se acercaron a compartir este evento.