16 | 05 2016

Entrega de las donaciones recibidas

El viernes pasado un grupo de alumnos de secundario cargó las donaciones recibidas para ayudar a la Escuela de la Familia Agrícola Guayquiraró, de la provincia de Corrientes.
Ayudamos a una escuela «amiga», que alojaba a familias evacuadas cuando los sorprendió el agua. Estuvieron más de un mes sin clases. Alumnos y profesores trabajaron para asistir a los evacuados. Cuando nos comunicamos nos solicitaron leche, agua y ropa de abrigo principalmente.
Hemos recolectado muchas donaciones y en total son casi 200 bultos. Los aalumnos de secundaria trabajaron en la clasificación y embalado.
Estimando lo recolectado:
90 frazadas
50 bolsas de ropa
360 lts de leche
334 lts de  agua
entre otras cosas más.
Una familia de nuestra escuela puso a disposición un camión para su traslado, y el chofer voluntariamente llevó las donaciones el sábado.
Gracias a todos por su colaboración!

Categorizado en: | | |