NEWS!

27 | 10 2019

Tecnología en el laboratorio

Desde hace dos años se usan celulares como material didáctico de apoyo en el laboratorio para materias como Science. Este año incursionamos en el uso de realidad aumentada como recurso pedagógico con tabletas digitales.  En Founder´s Day, este año dedicado a Leonardo Da Vinci, el laboratorio de Ciencias Experimentales hizo una demostración de cuánto más fácil y amigable es la comprensión de un modelo experimental usando la realidad aumentada.

Ya hemos utilizado la realidad aumentada para adentrarnos en células animales y vegetales (Form VII, Science), para clasificar seres vivos (Ciencias Naturales, 4to grado), para comprender los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano (Ciencias Naturales, 5to grado y Form VII, Science) y para comparar las diferencias entre ambos sistemas reproductores humanos (Form VII, Science).

Contamos con otra tableta digital que funciona como interface de los sensores digitales para la recolección de datos experimentales  de las evaluaciones internas de Biología y Fisica del Bachillerato Internacional que cursan los alumnos de 4to y 5to año del secundario.

 

 

Categorizado en: |