NEWS!

02 | 04 2020

Intervención multimedial como homenaje – 2 de Abril

Este es nuestro homenaje a los soldados que lucharon por recuperar la soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas.
Hoy es el Día del Veterano de guerra y de los caídos en la Guerra de Malvinas. Para ellos va nuestra memoria y nuestra reivindicación de soberanía por medios pacíficos.
Los invitamos a recorrer una serie de materiales elegidos y/o realizados por el Departamento de Arte y Comunicación del Nivel Medio de Villa Devoto School.
Las profesoras Victoria Bayona, Malena Saenz, Rosario Gill Estevez y Mónica Acosta leen fragmentos de textos literarios escritos sobre Malvinas.

El papá de la profesora Aranda estuvo en la Guerra de Malvinas y escribió un libro cuyos fragmentos han sido elegidos especialmente por nuestra compañera y profesora de Francés.

El profesor Daniel Reynoso ha elegido un tema musical que representa la reivindicación de las Islas Malvinas por parte de músicos ingleses.

El profesor Duna nos envía fragmentos de su libro preferido.

image.png
Nuestra profesora de Música y Coros nos dedica un tema que fue muy importante en 1982 y quedó para la historia del cancionero argentino.
La profesora Rochaix ha elegido una entrevista al artista plástico y ex combatiente Daniel Ontiveros.
Visita al Museo Islas Malvinas  https://youtu.be/ApIo2zIU18k
#vds2deabril  #vdsactos #vdsvirtuallearning
#vdsdepartamentodearteycomunicacion
#vdssecundaria
#homenajealoscaidosyveteranosdeguerra

Categorizado en: |