20 | 10 2016

El laboratorio recibió a más de 120 alumnos

Todo surgió a partir de la iniciativa de 3 docentes de VDS: Sandra Pérez (maestra de Ciencias Naturales de Form V  A y B), Viviana Cutri (Prof. de Biología de Senior II A y B) y Silvana Sanguinetti (Science teacher Form VII A, B and C). Cada una quería mostrar la disección de órganos de los sistemas aprendidos en sus cursos y decidieron organizar una mañana en donde todos los alumnos pudieran aprovechar los preparados existentes. Fue así que los estudiantes de segundo año disecaron varios corazones bovinos con Viviana y observaron intestino, pulmón y riñones vacunos. Quinto grado vio los corazones disecados y con Sandra y Silvana insuflaron el pulmón vacuno, simularon los movimientos respiratorios y observaron los riñones e intestino. También subieron los 3 séptimos junto con sus docentes del turno mañana que fueron invitadas a participar de la experiencia junto con Fernanda Álvarez, la directora de Primaria Castellano. Gracias a todos los que colaboraron y a Valeria Pais ayudante de laboratorio que colaboró con todas las docentes durante una intensa jornada de disección.

Categorizado en: | |