15 | 05 2018

Eco-líderes 2018 – Comité ambiental

Luego de la elección de Eco-líderes 2018, se realizó la primer reunión formal del Comité Ambiental. En ella se repasaron las funciones de cada uno de los líderes, pensando en cómo fortalecerse en este nuevo rol asumido.
Se destacó la necesidad de seguir trabajando en la mejora de la clasificación de material reciclable y para ello el comité consideró que se deberá:
1. Tender a la unificación de cestos
2. Renovar la cartelería
3. Retomar las charlas con alumnos y docentes de la escuela
4. Organizar un festejo, concurso o competencia para elegir  «El curso que mejor clasifica».

Luego trabajaron sobre la concientización de ahorro de energía con el apagando computadoras y aires acondicionados. También pensaron en un Proyecto de Educación ambiental en conjunto con las Prof. Sanguineti y Álvarez de Biología de 3er año  y el Prof. Iujnevich de Geografía de 1er año.

Además se evaluó la posibilidad de organizar una Eco kermés con el objetivo de ampliar la  conciencia en relación al cuidado ambiental.