11 | 06 2019

Docentes de VDS Kindergarten en ESSARP

El sábado 8 de junio las docentes de @villadevotoschool  Anabella Pentimalli y Julieta Ballestrelli realizaron una ponencia acerca de “Escenarios lúdicos en Nivel Inicial” en “Sharing good practice day” convocado por ESSARP @essarpcentre en el Colegio Michael Ham de Vicente López @mhcolegio.

Estos espacios son los que el equipo de maestras auxiliares de VDS Kindergarten preparan en los patios para resignificar el juego libre de los niños y niñas.

Se arman mensualmente y están pensados y planificados para que participen todas las salas en el transcurso de una semana.

El juego ofrece a los niños y niñas oportunidades para el desarrollo de las capacidades representativas, la creatividad, la imaginación, la comunicación, ampliando así la capacidad de comprensión del mundo.

Nos enorgullece contar con profesionales entusiastas, creativas y comprometidas.

Nota sobre los escenários lúdicos realizados en 2018 : Los escenarios lúdicos