13 | 12 2019

Cierre de año en Kindergarten

Este año nos propusimos hacer un cierre diferente.

Invitamos a las familias de las Salas de 2, 3 y 4 años a compartir un pedacito del trabajo que hacemos cada día.

Leer, jugar y cantar fueron las propuestas que elegimos.

La palabra, el arte y la exploración que son parte de nuestro trabajo diario estuvieron presentes.

Divididos en 4 grupos comenzamos escuchando un cuento para luego dirigirnos a un espacio de juego especialmente diseñado para acompañar la temática de cada lectura. Por último nos encontramos en el patio para cantar todos juntos la canción: “Pajaritos en mi ventana” de Agua de sol.

Detrás de cada propuesta del Jardín intentamos enseñar a pensar, a tener juicio crítico, a construir una ética inclusiva, pluralista y democrática que respete al Otro con cuidado, a educar ciudadanos que piensen y que puedan relacionarse amorosamente.