02 | 12 2019

Cecilia Amor ante alumnos de Minessotta

La profesora Cecilia Amor fue invitada a dar  una charla a alumnos del St. Olaf College, Minessotta, acerca de la educación en Argentina. Además se explayó sobre su experiencia y proyectos que lleva adelante.

Los alumnos vineiron a la Argentina invitados por el CIEE, Council on International Educational Exchange, con quienes Cecilia está conectada por un proyecto que lleva a cabo en la escuela publica.

El interes estuvo puesto en describir el sistema educativo en Argentina: años de escolaridad obligatoria, niveles, curricula, perfeccionamiento docente, dedicación a la tarea, planificaciones, examenes, inclusión, trabajo sobre niños con necesidades especiales, etc.

Los alumnos preguntaron sobre la posibilidad de que una docente pudiera llevar a cabo su actividad en en escuelas públicas como privadas y contaron aspectos de su propia escolaridad.

Categorizado en: