14 | 10 2015

5ª Semana de la Lectura «VDS lee»

Con mucha alegría les contamos que, como ya es habitual, durante la última semana de septiembre celebramos nuestra 5ª Semana de la Lectura «VDS lee» con con la intención de propiciar un tiempo y espacio privilegiados para el encuentro y el disfrute de la literatura.

En este marco, la biblioteca se vistió con las producciones realizadas durante VDS escribe, desde historietas de Mafalda hasta juegos de mesa, que invitaron a chicos y grandes a nuclearse para jugar, leer y escuchar historias.

Alumnos de secundaria visitaron asimismo el Café Notable Las Violetas, donde realizaron un encuentro literario.

Otras actividades que se están realizando en este contexto propician el encuentro e intercambio entre grupos: lectura de rimas disparatadas de 3º a los más pequeños, teatro leído a cargo de 4º, «liberación de libros» de 7º a preescolar, entre otras.

Categorizado en: | | |