17 | 05 2016

20° Torneo de Volley VDS

Como es tradición en el mes de mayo, el sábado 14, 9 colegios de CABA y la Provincia de Buenos Aires participaron del torneo de volley que organiza VDS en el colegio desde el año 1996 con 12 equipos.

La jornada se desarrolló con mucha alegría en un clima de cordialidad a pesar del frío.  VDS presentó dos equipos.  Queremos destacar el entusiasmo y compromiso del equipo 2 que fue convocado solo un día antes para reemplazar al de otro colegio que no pudo participar.

El equipo 1 obtuvo el 5 puesto.  En la entrega de premios el Colegio San Andrés nos entregó una lindísima placa recordatoria del 20 aniversario del torneo.

Muchas gracias a todos los que participaron y a los que hicieron posible el encuentro. (Más fotos)

Categorizado en: | |